permalink

off

Viaje a Chiapas

Viaje a Chipas, un estado Místico

El octavo estado más Grande de la república Mexicana se encuentra en el sur en donde usted podrá encontrar una gran cantidad de bellezas naturales, actividades deportivas y vestigios arqueológicos o ciudades coloniales que visitar.

Si usted tiene pensado un viaje a México no dude en comprar un viaje a Chiapas, no se arrepentirá y seguro se llevara un buen sabor de boca. Estado de Chiapas es ideal para cualquier edad y cualquier tipo de actividades

viaje a chiapas

Además de ser un estado característico por sus grandes y místicas bellezas naturales Chiapas, también ofrece una amplia gana de posibilidades para cualquier turista sin importar edades buscando siempre tener la mejor de las experiencias, sin duda es un estado que cualquier amante y apasionado de la naturaleza podrá disfrutar y gozar ya que es un estado que se ha caracterizado por tener algunos de los paisajes más bellos de México, además de una abundante vegetación.

No por nada estas tierras fueron las que de inmediato cautivaron a los españoles y asombrados por la cantidad de bellezas naturales regresaron a México en busca de minerales y otros recursos.

Antiguamente a Chiapa de Corzo se le conocía como la Chiapa de los indios y San Cristóbal de las Casas fueron las ciudades pioneras en la provincia de Chiapas estas dos y como otras ciudades aun tienen rastro de arquitectura europea ya que aún se conservan algunos de los edificios más emblemáticos de aquella época colonial.

Chiapas es un estado que goza de un excelente clima, es un estado que se encuentra  en el Sur de México y colina al oeste con el estado de Oaxaca (otro hermoso estado) al norte se encuentra tabasco, cerca del estado de Veracruz y al sur con el océano pacifico.

Viaje a Chiapas, Descubra todo lo que este Estado Oculta. 

Chiapas es un paraíso, no por nada y desde hace muchos años ha sido un lugar en donde los actores más famosos de mundo se han dejado ver un poco.

Chiapas es un estado que está compuesto por bosques y praderas, el clima es tropical y las zonas de la costera están compuestas de manglares en donde cualquier  persona puede disfrutar de actividades recreativas.

Viaje al Estado de Chiapas y descubra por si mismo los hermosos paisajes que este místico estado esconde para usted.

A continuación le mostramos los mejores viajes a Chiapas y Promociones

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
Viaje a Chiapas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments are closed.